[Ubuntu-pa] Nova: Cuba ya tiene su propia distro de Linux compañeros

Carlos Grant cgrant26 en gmail.com
Vie Mar 20 18:39:10 GMT 2009

Por favor guarden mis datos y si tienen skype agregenme, en caso de MSN
seria "carlosgrant26 en hotmail.com"

saludos.

Carlos A. Grant
Software Developer .NET & Linux Consultant
Mobile: (507) 64660782
Skype: carlosgrant26