[Ubuntu-pa] Fwd: Conferencistas para Azuero FLISOL 2009

Mar Mar 10 18:56:30 GMT 2009

¿Algún interesado?

---------- Forwarded message ----------
From: José Rogelio Fung Corro <jrfc29 en gmail.com>
Date: 2009/3/10
Subject: Conferencistas para Azuero FLISOL 2009
To: flisolpma en fslpma.org, aristides villarreal <avbravo en gmail.com>, Eivar
Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com>, Mauro Rosero P <
mauro.rosero en gmail.com>

Buenas Tardes a Todos, les escribo para ver la posibilidad de conseguir
expositores dispuestos a Colaborar en Azuero. Actualmente, contamos con 3
expositores, Gerardo Nuñez, Aristides Villarreal y mi persona me gustaría
aún contar con más conferencistas ya sean internacionales o nacionales, para
el evento.

José Rogelio Fung Corro
Teléfono:(507)996-0522
Celular:(507)67621806