[Ubuntu-pa] Noticias sobre el FLISOL - se necesita ayuda.

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Lun Mar 9 11:47:20 GMT 2009

Perdon por no adjuntar el archivo en el correo anterior, ahora si vá el
afiche en formato pdf.
No lo pongo en el wiki aún porque no estoy 100% seguro de que esté todos los
logos necesarios: organizadores, patrocinadores, etc...

Tomo nota de tu ofrecimiento para el install fest Mario.

Saludos.
--
¡Linux a tu manera!

P.D. estoy enviando el archivo otra vez ya que la anterior recibí una
notificación que el archivo era demasiado grande o algo así.