[Ubuntu-pa] Noticias sobre el FLISOL - se necesita ayuda.

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Vie Mar 6 23:25:16 GMT 2009

Saludos Amigos,

2009/3/6 Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com>:
> Hola a todos,
> bueno el título lo dice muy bien, hemos avanzado mucho en la organización
> del FLISOL que será realizada el día 25 de abril. Les adjunto el afiche
> promocional que se ha creado hasta el momento, este afiche es el que
> tentativamente será el usado, a mi criterio sólo le faltan algunos logos
> como el de la universidad sede del evento este año: la ULACIT; de cualquier
> modo contiene la información de lugares, horario y un resumen de lo que se
> planea presentar.

No se adjunto ningun afiche por favor envia un link y subelo a el wiki de Panama

http://sl-centroamerica.org/wiki/Panamá

> [...]
> seguro que son muy capaces), también hay otras provincias donde se requiere
> de conferencistas así que todos los temas que sean propuestos los remitiré a
> la lista del FLISOL y en caso tal que alguno de los organizadores de las
> otras provincias soliciten apoyo con las conferencias coordinar con ellos y
> que dichas conferencias puedan ser dictadas en otros sitios del país.
>
> Se requiere también personas que deseen colaborar con el install fest, ya
> que una parte del FLISOL es instalar software libre en las maquinas de los
> asistentes que así lo deseen y lleven sus equipos.

Por mi parte me apunto a esto si quieren puedo hacer instalaciones de
(K)Ubuntu en
las maquinas de la gente.