[Ubuntu-pa] [ot] Honduras: GOLPE AL ALBA

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Lun Jun 29 22:21:50 BST 2009

Muy interesante :)

Esperemos que todo siga su curso y se realicen elecciones democráticas en
noviembre como ha dicho el presidente interino...

Yo estoy 100% en contra de cualquier manifestación anti-democrática, pero
visto lo visto me tengo que inclinar a favor del golpe.

He cuestionado a mi amiga con respecto a la primera noticia del site y me ha
dicho:

"La gente de hondutel recibia pagos directos de Mel, nadie trabajaba alli, era
un despotismo. Pero a saber, no se exactamente , pq no nos muestran en las
noticias la realidad"

La censura esta fuerte...

Lo preocupante en este caso es lo siguiente (copio textual):

"Hasta anoche q chavez esta amenazandonos con invadir, pues tiene aviones y
otras ondas en nicaragua desde anoche y mando amenaza ayer. Mel es amigo de el
y quieren todo a la fuerza.  Pero aqui no queremos q vuelva ese payaso, son
pocos los q estan enojados, pq el les regalaba el dinero del pueblo y a otros
les habia ofrecido q le quitaria a los ricos para darles, por eso le seguian
los ilusos y le creyeron"

"si, los demas paises nos estan aislando; pero no tneemos la culpa, pues no
queriamos gobierno q el queria imponer aqui"

Ahora, si Chávez invade no creo que ningún país salga a la defensa de
Honduras... de ocurrir esto si llegaría a ser un problema mayor... Me gustaría
conocer la opinión de los que estan con Mel...

Saludos

--
Paco
http://p4c0.wordpress.com/