[Ubuntu-pa] Sucedido en el ubucon (ECSL)

Jue Jun 25 15:55:26 BST 2009

Hola a todos,
Saludos Leandro.

Diego gracias por este resumen, como dices debemos empezar a documentar lo
que hacemos.

Saludos.

2009/6/24 Diego Tejera <diegotejera en gmail.com>

> Hola amigos ubunteros :p,
>
> Quiero mostrarles lo hablado en el Ubucon en el Encuentro Centroamericano
> de Software Libre 2009 aki les dejo algunos Blogs de companeros de
> Centroamerica:
>

> http://josernestodavila.blogspot.com/2009/06/ubuconf-centroamericano-en-el-ecsl.html
> http://diegoturcios.wordpress.com/2009/06/19/100/
> http://leogg.wordpress.com/2009/06/19/results-of-the-i-ubucon
> -central-america/
> http://diegoturcios.wordpress.com/2009/06/19/100/
>
> Les resumo los puntos Mas importntes, o los que podemos atacar de forma mas
> [...]

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301