[Ubuntu-pa] Games

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Mar Jun 23 23:29:51 BST 2009

Carlos,

Una pregunta, existe algún emulador o toolkit para el desarrollo en estas
consolas? según he escuchado desarrollar para el ps3 es un pain... no sé como
será el caso del X360...

Y luego que tengan el juego? la idea es intentar vendérselo a una
distribuidora? (creo que distribuidora no es el término correcto... hmm casa
de juegos grande?)

Paco
http://p4c0.wordpress.com/
http://www.linuxlatino.org/