[Ubuntu-pa] Games

Carlos Grant cgrant26 en gmail.com
Mar Jun 23 23:19:38 BST 2009

Martin,

Actualmente el proyecto del juego que estamos desarrollando mi persona con
otros programadores esta orientado a consolas, como Xbox 360 utilizando XNA
(herramienta para desarrollo en DirectX) IPhone (Mono TAO openTK OpenGL) Wii
con Torque 3D. Todas las que menciono son librerias para cada plataforma.
Tambien se pueden portar a PC's y MAC's.

Saludos.

El 23 de junio de 2009 17:12, <jmartinc en gmail.com> escribió:

> Pregunta Impontante: El juego que vamos a hacer va a tener version para
> windows? Osx?
>
> Sent from my Mobile Device

Carlos A. Grant
Software Developer .NET & Linux Consultant
Mobile: (507) 64660782
Softphone:(507) 202-0400 ext 33972
Skype: carlosgrant26