[Ubuntu-pa] Cambiando el tema pero sigue siendo 3d

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Mar Jun 23 23:10:39 BST 2009

La magia allí esta más que nada en los programas y herramientas que usaron más
que en SO... El SO da casi que igual... al final le cargan sus aplicaciones y
herramientas... la verdad no veo al crew de ILM usando blender :p

--
Paco
http://p4c0.wordpress.com/