[Ubuntu-pa] Games

Jorge Martín jmartinc en gmail.com
Mar Jun 23 17:07:22 BST 2009

Buena, hacemos una expansión para SimCity, donde tu tengas que manejar el
ministerio de educacion, y cualquier cosa que hagas te hacen cierran las
calles.. ;-) tambien puedes controlar antimotines y ministerio de obras
publicas.. la suntrac la manejaria la IA.

;-)

2009/6/23 Ernesto Coto <ecoto en sschpa.com>

> Se me ocurre mas que algo vilento hacer algo divertido usando alguna de las
> cosas que tiene que pasar la gente en pamana, como  ejemplo llegar a tu
> trabajo.. en lo que podemos incluir algo como ser perseguido por un Diablo
> Rojo o buscar la forma de pasar un cierre de calles.. algo muy panameño...
> jijiji

-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit
like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman