[Ubuntu-pa] Games

carlos villavicencio karloz019 en hotmail.com
Mar Jun 23 16:17:58 BST 2009

A mi la verdad me parece buena idea la de desarrollar algún video juego. Solo que si se piensa hacer un video juego bien bueno se debería trabajar en equipo y cada persona debería toma un rol. Por mi parte he desarrollado juegos pequeños tic tac toe, pong. Pero en la vida real no es solo programar; en esto entra muchas cosas como lo son: la idea del videojuego (historia), la ingeniería del software, el modelado 3d (si quieren hacer un juego 3d), el diseño gráfico, y por ultimo la programación.
La verdad me parece muy interesante su idea, y quiero recalcar que el mundo de los desarrolladores de video juegos no es tan bonita que digamos, gana mas dinero un modelador o diseñador que un mismo programador. Aunque la verdad a mi me fascina el área de los video juegos y es algo en lo que me gustaría especializarme terminada mi carrera.
Por cierto yo apoyo lo de aprender y enseñar, pero cuando uno necesita comer, uno necesita comer y para comer debes hacer trabajitos que te remuneren algo.

AtteCarlos