[Ubuntu-pa] Games

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Mar Jun 23 16:17:26 BST 2009

Un juego que solo tenga Iron Maiden de soundtrack tiene que ser un éxito :p
voy a ver si lo consigo, al parecer hay una versión nueva:
http://en.wikipedia.org/wiki/Carmageddon_II

Hablando de juegos viejos, uno que recuerdo (de los tiempos de diskettes de 5
1/4, era Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards
(http://en.wikipedia.org/wiki/Leisure_Suit_Larry_in_the_Land_of_the_Lounge_Lizards)
de toda la serie este ha sido el que más disfruté (no sé si por la edad que
tenía en ese entonces o por el aspecto pixelado, de este juego hay una versión
en vga pero que va, nada como el original... en ega a lo pixel, como dios
manda :p

Con respecto al rap, hip-hop y derivados, es cierto que una gran mayoría
tratan exclusivamente de crímenes, drogas y violencia de género. Pero también
hay su buen par que tratan temas neutrales o de protesta, discriminar todo un
género musical sin conocerlo es una estupidez.  (ps: calle 13 tiene varias
letras muy buenas letras)

Con respecto a la violencia en los medios (vídeo juegos, tv, etc) no veo nada
de malo con eso, no entiendo por qué a estas alturas se sigue tratando el tema
como si fuera la causa de todos los males. Hay veces que llego a casa y lo que
me apetece es encender mi consola, poner el cerebro a ralentí y matar
zombies... que hay de malo con eso? los juegos de lógica y educativos están
bien, pero no después de haber pasado 8 horas resolviendo problemas lógicos...

Pero claro, es mucho más fácil culpar a otro de todo... incluso de nuestros
errores como padres, para mi uno de los problemas es enfocarse en prohibir la
exposición del niño(a) a la violencia, porno, (o ponga aquí lo que considera
inmoral según su religión). En lugar de enseñarle y explicarle como manejar
dichas cosas, la prohibición y censura durarán poco, tarde o temprano se
toparán con ese material, no se puede pretender que nuestros hijos vivan en
una burbuja por lo cual la preparación para eso es fundamental.

Mi hijo es un abusador en la escuela... esque eso es por el amiguito que tiene
que cuando va a su casa juega esos vídeo juegos violentos, ya no lo dejaré ir
más... nunca es nuestra culpa.

Cada vez que sale un tiroteo en alguna escuela, vídeo juegos... los padres
nunca tienen la culpa, pobrecillos ellos no sabían que su hijo tenía
problemas, tan normalito que era en casa...

Y cuando el 9/11, pues eso es por el microsoft flight simulator ese, esta
probado, se encontraron copias de él en las pcs de los secuestradores, hay que
prohibir ese juego (sim)...

Y los ateos tenemos la culpa que el mundo vaya tan mal... que se hayan perdido
los valores, la moral y las buenas costumbres católicas...

Siempre, siempre es culpa de otro, la mierda cuando más lejos menos huele,
hasta que llega el día en que no puedes apartarla más y te cae toda encima.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=B9810245DC976C2D&search_query=in+flames

--
Paco
http://p4c0.wordpress.com/