[Ubuntu-pa] [OT] SL en Panamá?

Víctor Pérez Pereira victordagrela en cantv.net
Sab Jun 20 01:40:10 BST 2009

Buenas lista de Ubuntu-pa. Envío este correo tipo Off-Topic para conocer
  de parte de ustedes que tal está el crecimiento de Linux en Panamá.
Próximamente me ire a residenciar en su País puesto a los detalles
politicas de Venezuela y quisiera saber que mercado puedo atacar en
Software Libre. Quizá formación?, Configuraciones simples?, Avanzadas?, etc.

Agradeciendo sus opiniones y disculpando nuevamente el topico.

Saludos cordiales.-
--
Víctor Pérez Pereira
GPG Key Fingerprint = DB71 A7A1 3DB2 9A5A 3A40  63DF 75DC A23C 6A37 2DF6