[Ubuntu-pa] lan party - ayuda - logistica

Mie Jun 3 22:51:42 BST 2009

2009/6/3 Euclides Ariel Sanchez <euclidesanchezm en gmail.com>

> que tal amigos, solo escribia para preguntarles sobre el evento que
> ustedes organizaron el año pasado o que participaron del LAN PARTY de la
> UTP, me gustaria saber toda informacion de la loguistica de este evento,
> ya que aca en santiago se tiene planeado armar un evento similar al
> organizado por ustedes alla en panama.

Hola Euclides,
Algunos miembros del Ubuntu Team participamos en el evento mas no lo
organizamos, sin embargo no fue algo tan complicado desde el punto de vista
logístico.

La actividad era más o menos así:

   - Tenías que inscribirte y notificar si llevabas tu computadora.
   - El lugar tenía varias mesas donde colocar las PCs.
   - Se hicieron torneos de varios juegos.
   - Se ofreció comida a los participantes, ya que era un evento de 24 horas
   se tenía que tener comida para todos. Hubo desayuno, almuerzo, cena y
   aperitivos (supongo que esta es la parte más difícil y más costosa).
   - Había una red configurada para los torneos (juegos en red).
   - había conexión a Internet, más bien aprovechando la Wireless ya
   configurada en el área.
   - Se hicieron talleres con demostraciones para los asistentes, el tema
   principal era seguridad pero supongo que ustedes tendrán sus temas
   pensados.
   - El lugar era amplio, bastante cómodo, bien iluminado, con aire
   acondicionado, con baños y fuentes de agua y maquinas dispensadoras cerca.

Bueno espero te sea de ayuda.