[Ubuntu-pa] [FLISOL PANAMA] Software Protección Infantil - Consulta

Erick Perez eaperezh en gmail.com
Mar Jun 2 05:15:24 BST 2009

No necesariamente para ubuntu, pero para linux en general,

mi hijo tiene este link como pagina principal de su navegador:
http://www.luciboo.com/
Y el navegador es http://www.kidzui.com/ el cual puedes descargar de la
misma pagina. hago constar que tanto la pagina, como el navegador tienen a
los NINOS en mente, no a un adulto usandolo.

Otros que en mi busqueda, antes de elegir luciboo me aparecieron:
kidoz.net (corre en ubuntu)
http://pikluk.com/

Lo que pasa es que yo uso un Gentoo sumamente modificado para mi hijo ya que
su Linux corre en su Xbox. Asi mi hijo tiene una de sus consolas para jugar,
navegar y ver peliculas. Ademas, siendo un nino, le gusta mostrarle a sus
amigos que su consola de juegos tambien navega internet.

Espero te sirva!

Erick.

Erick Perez
Cel +(507) 6675-5083