[Ubuntu-pa] Fwd: Conversatorio

Sebastián Cervantes mr.shadow1321 en hotmail.com
Vie Jul 31 16:51:24 BST 2009

Si necesitan mi ayuda o mi presencia en la reunión puedo despues de las 5 que salgo del trabajo o si la reunión es antes avisenme con tiempo para pedir permiso en el work.

Estaba hablando con Guillermo fuera de la lista y le comentaba que si se requiere algun patrocinador ya sea para afiches dinero o algo mas en concreto puedo hablar con la gente de mi trabajo (Grupo Mas Me Dan) para ver en que pueden colaborar.

Ta es hora de que regrese a mis labores de activista asi que cuenten conmigo para la reunión.

Date: Fri, 31 Jul 2009 10:28:24 -0500
From: jmartinc en gmail.com
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-pa] Fwd: Conversatorio

Yo puedo cualquier dia en la tarde, despues de las 2,

Creo que lo mejor seria el sabado en la maniana.

2009/7/31 Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com>

Jorge ¿A qué hora y que día puedes?

Juan K, Diego ¿ustedes cuando pueden?

¿Alguién más desea participar? hablen ahora...

Prefiero plantearle a CIDETYS el día y lugar que preferimos en el

mismo correo que les consulto sobre los temas del conversatorio.

http://www.ubuntu-pa.org/

http://panama.ubuntuforums.org/

Difundiendo el Software Libre en Panamá

--
-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman