[Ubuntu-pa] Organización del Software Freedom Day

Erick Rodriguez erick.jx en gmail.com
Jue Jul 30 21:01:57 BST 2009

Diego yo e estado hablando con juank y con eivar para armar un stan para
hacer una presentación multiplataforma
como:Power PC
Playstation3
mininotebook
servidores
y cualquier otra que se pueda instalar linux

tambien armar un multiseat o multiterminal
http://es.wikipedia.org/wiki/Multiseat

tengo una charla de LMMS que iva dar el martes en la ulacit pero no pude
asistir por un problema familiar pero para el software freedom day espero
poder darla en herramientas multimedia

----------------------------

> Message: 3
> Date: Wed, 29 Jul 2009 17:37:09 -0500
> From: Diego Tejera <diegotejera en gmail.com>
> Subject: [Ubuntu-pa] Organización del Software Freedom Day
> To: Ubuntu Panama <ubuntu-pa en lists.ubuntu.com>
>
> Saludos Ubunteros :p (y extras/observadores),  ayer hablando con Juan K,
> Eivar, Guillermo (observador)  y Sebastian, ayer despues del evento en la
> ULACIT estabamos hablando de mas o o menos que debiamos hacer para el SFD y
> pensamos que:
>
> 1. Debe hacerse en un lugar diferente (llamese !(laurete) ) con el
> [...]

JX