[Ubuntu-pa] Fwd: Conferencia: El movimiento del software librey el sistema operativo GNU/Linux

jmartinc en gmail.com jmartinc en gmail.com
Lun Jul 27 19:34:23 BST 2009

Rms no quiere saber nada de hurd, le pregunte y me dijo que le preguntara a los tecnicos que trabajan en eso :) Nada tecnico para el gracias.

Estoy de acuerdo con manuel de que la interpretasion de tu amiga de virginidad fue mas sexista que la de rms, nadie ha hablado de que el imen es importante para usar emacs lol

Por otro lado no se en que mundo vivan ud. Pero el que conozco yo es sexiste, emprezando desde la iglesia catolica que no admite mujeres curas, no permite el matrimonio a los curas ya que la mujer es una imagen de lujuria y perdicion, y la virginidad tambien es algo impuesto por la iglesia ya que hacen lo posible por mostrar a maria como virgen casta, eso es lo importante de Jesus, que nacio de una virgen que vivia con un hombre que nunca la toco, que hubiera pasado si jesus hubiera sido segundo o tercer hijo?

Bueno sres en resumen el mundo es sexista y no por un comentario de rms sino por otras cosas.

Me parece que es muy facil agarrar algo que se dice inocentemente basado en la cultura popular y convertirlo en un comentario sexista

Sent from my Mobile Device

-----Original Message-----
From: Manuel Argüelles <manuel.arguelles en gmail.com>

Date: Mon, 27 Jul 2009 13:10:29
To: <ubuntu-pa en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [Ubuntu-pa] Fwd: Conferencia: El movimiento del software libre
	y el sistema operativo GNU/Linux

Tu amiga aplicó el contexto de virgen directamente a la parte sexual...
""quitarles su virginidad" es asumir que esta es importante" falta algo...
"quitarles su virginidad y que usen/prueben emacs es asumir que esto es
importante" y sí que lo es... la cantidad de mujeres que usan emacs es casi
nula :p

"esa vision de "yo hombre" te llevo a ti "pobre virgen" a un mundo de luz, es
autodefinirse como salvador de mujeres por el simple hecho de ser hombre" no,
sería más bien por el simple hecho de usar emacs...

RMS va a tener que montarse un departamento de interpretación así como los
"estudios bíblicos" que tienen los católicos para evitar interpretaciones
distintas a las que él le gustaría... :p como empiece a cobrar diezmo se va a
forrar :p

Emacs ha sido el mejor editor (e IDE) que he usado, el trabajo legal de RMS
con la FSF esta muy bien, aunque de momento (que yo sepa) nunca han llevado (o
asistido) a nadie a corte por infracción de la GNU es bueno saber que hay
alguien a quien acudir cuando se necesite.

de RMS... debería regresar a programar... a ver si logra poner en HURD en
algo... que ya esta bueno de meterse con microsoft, con tivo, con OLPC y
demás... aunque si no lo hace el

Saludos :p