[Ubuntu-pa] Fwd: Conferencia: El movimiento del software libre y el sistema operativo GNU/Linux

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Lun Jul 27 18:03:32 BST 2009

No me parece sexista, tienes que ver que el tema de la virginidad cobra
importancia en una sociedad regida por la religión, si tomas una sociedad atea
la importancia de la primera relación sexual se reduce al mismo plano de la
primera vez que montas bicicleta o la primera vez que conduces un auto.

Pero ya que estamos en el tema... por qué lo consideras sexista?? podrías
elaborar?

Paco
http://p4c0.wordpress.com/
http://www.linuxlatino.org/