[Ubuntu-pa] Ubuntu no bootea

Jorge Martín jmartinc en gmail.com
Mie Jul 8 21:31:02 BST 2009

sudo vim /etc/fstab

comenta con # la linea para montar el SWAP, el SWAP no es promordial asi que
puedes funcionar sin el hasta que arregles el problema.

Con el MYSQL definitivamente tienes que darnos el error para ver que se
puede hacer.

2009/7/8 Félix Puga <felix.puga en gmail.com>

> mmm.. ok, ley mal.. ntonces el error te lo da con el mysql... podria ser
> que estas falto de espacio... en disco duro..
> chekea eso, sino... ntonces pasate el apt-get clean o el autoremove para
> ver si tienes archivos innecesarios

> Estudiante Licenciatura en Redes. -- Universidad Tecnologica de Panama --
> Centro de Cocle
> Miembro Fraternidad del Software Libre Panama ( Penonomé )
> Bienvenidos a la Libertad: Ubuntu Linux y OpenSUSE Recomendado...
> Mi web: http://mrscorpion87.blogspot.com/

> [...]

-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit
like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman