[Ubuntu-pa] Conferencia en ULACIT

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Mar Jul 7 19:07:02 BST 2009

Hola a todos,

2009/7/7 Juan Carlos Ticas Flores <jcticascr en gmail.com>

> Cómo es la semana de Ingeniería se tocarán temas técnicos y no en tanta
> cantidad éticos, claro que daremos una introducción sobre software libre.

Con mucho gusto preparé una charla técnica para la presentació así mismo
pienso que lo más importante es exponer los principios que mueven el
software libre (sus cuatro libertades) ya que es la razón detras de todo el
movimiento.

Consultaré sobre el lugar donde estaremos, adicional a esto les quiero pedir
> un favor.  Uno de los profesores quiere llevar al personal de Microsoft para
> que presenten windows 7, por lo que quisiera que estemos bien preparados y
> expongamos todas las ventajas que tiene GNU/Linux que carece cualquier SO de
> Microsoft.

Como dijo un buen amigo una vez "Lo mejor que puedes hacer es hablar de las
libertades que te ofrece el software libre, porque un producto siempre puede
ser reemplazado por otro, pero tu libertad de aprender, de compartir, de
usar y de modificar son invaluables".

http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

Charles, como ya dijo Juan K puedes llevar invitados.

Carlos Smith, toda la ayuda es bienvenida.

Saludos y nos vemos en la ULACIT.

--
Eivar A. Montenegro. M.