[Ubuntu-pa] Conferencia en ULACIT

Félix Puga felix.puga en gmail.com
Mar Jul 7 17:41:00 BST 2009

hola.. voy a meter la cuchara en el baile... ahora mismo no me encuentro en
el pais, pero leyendo lo que haz planteado Ticas, creo que sin problemas,
los Partnert de Microsoft Diran que Hace milagros y todos esos ocho cuartos
que ya sabemos, en realidad no debes sentrar en armar un campo de batalla lo
cual seria un error muy remarcado, solo deja que cada parte haga su ponencia
tranquilamente.. evitar los actos eticos de las diferentes filosofias sera
inevitable, sabras que M$ vendra con sangre en los ojos alegando que son S.O
mas usado y todas esas babas... simplemente darles un golpe bajo - si lo
son, solo por el monopolio corporativo y alianzas que manejan... mientras
que en la filosofia pura de Software Libre, libertad de escojer es lo que se
promulga,, si somos digo.. somos con respeto a todos.. usuarios Ubuntu, pero
fuera de eso hay muchas otras que ofrecen igual ventajas... otro punto son
las limitantes que los mismos desarrolladores de 7 dan asus "usurios de
pago" que ni siguiera les dan la obcion de cambiar el fondo de la pantalla y
eso que pagan.. imaginate que no lo hicieran...

no te hundas en un base de agua.. o mejor dicho en pequeñas lineas de codigo
de fondo azul y errores de memoria de M$... solo deja que hablen y digan si,
ustedes son mayoria, pero podran algun dia decir que el Computador es
Realmente Suyo, que la Aplicacion es Realmente Suya... o solo pagan por el
Uso Limitado de las mismas... que en Realidad Las maquinas con S.O de m$ o
aplicaciones de m$ y asociados jamas perteneceran al usuario final, solo es
un engaño...

--- disculpen si es extenso o si tiene sentido... fue un momento de
inspiracion...

El 7 de julio de 2009 11:29, Juan Carlos Ticas Flores
<jcticascr en gmail.com>escribió:

> Cómo es la semana de Ingeniería se tocarán temas técnicos y no en tanta
> cantidad éticos, claro que daremos una introducción sobre software libre.
> Consultaré sobre el lugar donde estaremos, adicional a esto les quiero
> pedir un favor.  Uno de los profesores quiere llevar al personal de
> Microsoft para que presenten windows 7, por lo que quisiera que estemos bien
> preparados y expongamos todas las ventajas que tiene GNU/Linux que carece
> cualquier SO de Microsoft.
> Respondiendo a tu segunda pregunta, claro que puedes llevar invitados.
> JC Ticas

> [...]

Estudiante Licenciatura en Redes. -- Universidad Tecnologica de Panama --
Centro de Cocle
Miembro Fraternidad del Software Libre Panama ( Penonomé )
Bienvenidos a la Libertad: Ubuntu Linux y OpenSUSE Recomendado...
Mi web: http://mrscorpion87.blogspot.com/

--- " CuAnDo un ScOrpiOn ActuA, LoS DeMaS caYan ObSerVan y AprEnDen " ---