[Ubuntu-pa] Conferencia en ULACIT

Juan Carlos jcticascr en gmail.com
Mar Jul 7 06:31:03 BST 2009

Buenas noches a todos, recordando viejos correos me encontré con este:

Estimado srs Ubuntu Panamá:
Mi nombre es Juan Carlos Ticas, soy usuario de Ubuntu desde hace casi 2
años (usuario jcticas en la comunidad Ubuntu Panamá).  No estoy a nivel
avanzado en Ubuntu pero por lo menos me defiendo un poco. Jaja.   Soy
estudiante de 4 año en la carrera de Ingeniería Informática con Enfasis
en Desarrollo de Software en ULACIT.   La razón por la que les escribo
es porque el próximo mes de Julio la universidad donde estudio realizará
la semana de la Ingeniería, quisiera saber si pudiera contar con la
presencia de Ubuntu como presentador en esta feria.

jaime que <macabroso_17 en hotmail.com>

 Ubuntu es ayuda al prójimo, compartir, avansar... pero sobre todo es
LIBERTAD!!! ...

la verdad como usuario de ubuntu desde hace 5 años, quiero felicitarte
por tu gran iniciativa, por querer darle a ver al mundo la libertad de
Ubuntu , aquí en panamá somos una gran minoría quien lo usa pero somos
muy unidos en nuestra comunidad! uyyy la verdad  man  felicidades y
mucha suerte en tu exposición!
tienes mi apoyo  en esta gran lucha que acabas de iniciar!!!!

hey y una preguntica!!!

la exposicion es abirta a todo publico? por que si es asi no dudaria en
darme una vueltecita por aya...

Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com>

Saludos Juan Carlos

Me parece una excelente idea pero cuentanos un poco más de que es lo que
necesitas y que ideas tienes?

Saludos.

Carlos Grant <cgrant26 en gmail.com>

Juan Carlos,   Tu idea es genial, como un comienzo para crear conciencia
de la libertad de escoger entre sistemas mas avanzados que los
tradicionales. Como menciona Eivar abajo, explicate que es lo que
quieres exponer en esta feria y en que se te puede colaborar   Saludos.

Bob de Diego <bobdediego en gmail.com>

En mi caso, yo utilizo el Ubuntu para multimedia (musica, videos, DVD,
etc), Creo que mucha gente encontraria eso bastante interesante, si
puedo ayudar con mucho gusto, estoy a la orden   Saludos
Roberto de Diego

José Antonio González Bustavino http://joseantoniogonzalez.blogspot.com/
<joseantoniogb en gmail.com>

Muy interesante mi pregunta es estaremos en la ronda de conferencias o
tendremos un mini stand para que la gante vea a ubuntu en accion , pero
si estoy dispuesto a contribuir en la lo que pueda ahora mismo estoy en
el interior del pais pero pronto voy para panama juan carlos nos
confirmas la fecha problable saludosssss

No pude escribirlos todos ya que son bastantes pero demuestran el
interés que tienen y el apoyo que todos nos damos.
Hoy un año después ULACIT nos envía una carta invitandonos a participar
como expositories, lo cual es algo que me llena de satisfacción.

A todos, quisiera saber quien puede participar como expositor,
colaborador u oyente en la semana de Ingeniería 2009 y qué temas
podremos proponer.  La fecha es martes 28 de julio, puede ser en la
mañana aunque el fuerte será después de las 6:00 pm hasta las 10:00pm.

Muchas gracias y saludos a todos.

JC Ticas