[Ubuntu-pa] Open Office 3.0 en hardy

Félix Puga felix.puga en gmail.com
Sab Feb 14 17:28:37 GMT 2009

detalle importante... si, es cierto... esos repositorios de launchpad han
dado problemas... bueno, ya te dieron la solucion... cualkier cosa, nunca
dudes en preguntar.. no lo sabemos todo, tbm estamos aprendiendo sobre la
marcha.. para eso es una comunidad... cuidense

2009/2/14 Raul Zavala <misterzeta en emecezeta.com>

> Me gusta mas desde los repositorios, no tuve problema en una maquina ya lo
> instale, voy a hacer lo mismo en mi laptop.
>
> Gracias

Estudiante Licenciatura en Redes. -- Universidad Tecnologica de Panama --
Centro de Cocle
Miembro Fraternidad del Software Libre Panama ( Penonomé )
Bienvenidos a la Libertad: Ubuntu Linux y OpenSUSE Recomendado...
Mi web: http://mrscorpion87.blogspot.com/

--- " CuAnDo un ScOrpiOn ActuA, LoS DeMaS caYan ObSerVan y AprEnDen " ---