[Ubuntu-pa] Alguien que quiera dictar un curso de Linux Básico

Mar Feb 10 20:47:02 GMT 2009

Hola Diego ¿que entienden por básico?
Asumo que tal vez hablamos de: ambiente gráfico (gnome, KDE, etc), sistema
de archivos, mulmedia (música, vídeo), internet...
¿alguna herramienta en especial?

Yo no cobraría pero a cambio solicitaría apoyo de la IEEE en actividades que
hagamos, por ejemplo el Software Freedom day o el FLISOL.

Saludos.

¡Linux a tu manera!