[Ubuntu-pa] Cyber con ubuntu

Ernesto Coto ecoto en sschpa.com
Sab Feb 7 16:49:25 GMT 2009

Saludos

Estoy deacuerdo aunque solo he visto el office2007 un par de veces me
parecio muy practica la apariencia y mejora que se hicieron, es solo que la
gente todavia no se acostumbra a usarlo, aunque se ve mas practico a mi
parecer, open office es bueno como solucion ofimatica en casos que nesesites
bajar los costos de licencias,  y me parece practica para estos casos.