[Ubuntu-pa] Bill Gates

Vie Feb 6 22:22:33 GMT 2009

2009/2/6 Manuel Argüelles <manuel.arguelles en gmail.com>

> algunos

> bueno???.
>
> Que tiene de malo ganar dinero? eso es bueno... todos deberían hacerlo, el
> dinero es bueno, no veo ningún problema en hacer dinero, si el dinero no
> les
> gusta, Cuba siempre los recibirá con las puertas abiertas ;)

Tu eres el que dice ganar dinero es malo, lo que yo digo es que por muchos
años este Sr. estubo lucrando y ahora dona unos cuantos de sus millones y tu
dices que es bueno por eso?

 > Yo no lo conozco, ni me interesa, y por eso no puedes hablar acerca de El
> compañía
> la
>
> Ellos venden un producto, el cliente es el que decide si lo compra o no,
> después de todo su sistema operativo no es tan malo, igual microsoft nunca
> impidió que nadie creara otro sistema, e igual siempre han habido otra
> opciones.

¿Asi que MS no impidió que otros crearan cosas? yo pienso que la forma como
sacó del mercado a netscape y su política embrace, extend & extinguish:
http://en.wikipedia.org/wiki/Embrace,_extend_and_extinguish, lo demuestran.
Y tu opinión de que no es tan malo, es sólo eso: Tu Opinión.

> Hay muchas compañías en el mercado que hacen cosas peores y a nadie le
> molesta, si no gusta, no se compra, si no hay otra opción hay que
> inventarla... pero supongo que es más fácil quejarse y demandar un mejor
> producto...

Demandar un mejor producto es una de las cosas que podemos/debemos hacer
sino es lo mismo que ser complices, dice un refran que "el que caya otorga".

> hacia
> me
> >
> Me faltó homofobia en la lista entonces?

Es decir si me cae mal es porque: no tengo a quien odiar, me siento inferior
o le envidio algo.
Me tratas de decir que tu tienes la razón, que a alguien no puede analizar y
ver las cosas distinto de ti y pensar que la forma de comportarse de este
tipo como algo malo o simplemente no puede ser que le caiga mal a alguien...
todo el mundo "lo odia injustamente".

> donde
>
> Pues, cuando compras algo... es tuyo, y lo de vender un producto y crearlo
> luego no es estafa... si fuera así ya estaría preso hace años ;) la clave
> esta en terminarlo antes del tiempo de entrega...

Este Sr. no creo el producto luego, lo vendió argumentando ya tenerlo y
luego salió a la calle a ver a que pendejo le quitaba su trabajo.
¿Tu ves justo que una persona que no hizo nada, triplique el precio de algo
cuando el que trabajó gana una miseria?

Su posición me refiero a tener la oportunidad de suplir una demanda,
> [...]
> vida,
> par de ejemplo fáciles:
> Cuando recibes una transferencia bancaria de europa, si el banco en panamá
> cuenta con un swift y todo, porque tiene que pasar por new york? banco
> intermediario... que lindo, y en el camino se van un par de dolares, pero
> eso
> no es monopolio, no, es control anti-lavado.
>
> El petróleo tampoco es un monopolio supongo...
> Y escuché por allí que en lo de la red plus/clave también hay un buen
> monopolio, pero no trabajo en ese sector, por lo cual no puedo confirmarlo.

En resumen hay que aceptar el monopolio por que sí y porque existe y ya,
vamonos todos a beber porque eso pasa todo el tiempo.

> En fin, croe que hay mejores cosas que odiar en este mundo :p yo tengo una
> buena lista por si alguien esta corto :p

??? No tengo interes en que alguien me diga que cosas debo odiar yo se lo
que me gusta y lo que no.

Tengo curiosidad de saber algo, esto es una lista de Ubuntu ¿Cuál era tu
idea al iniciar este tema? Hablar sobre la malaria o sobre tu ídolo
personal?

--
¡Linux a tu manera!
Eivar.