[Ubuntu-pa] Bill Gates

Vie Feb 6 20:22:24 GMT 2009

Hola manuel,
2009/2/6 Manuel Argüelles <manuel.arguelles en gmail.com>

> Realmente nunca he entendido bien esa postura... por alguna razón algunos
> de
> los seguidores del software libre odian a Bill y nadie me ha sabido
> explicar
> el por qué, tan buena gente que es...

 Lo que no entiendo es la causa de que digas que es "buena gente", ha estado
ganando millones de dolares con su compañía y ahora después de retirarse
(años después) hace un par de obras de caridad y ya es bueno???.
Yo no lo conozco, ni me interesa, y por eso no puedes hablar acerca de El ni
afirmar si es bueno o malo, sin embargo fue a la cabeza de una compañía que
por mucho tiempo nos ha engañado, o al menos a tenido al intención de
hacerlo (incompatibilidades, errores, patentes tontas, aclamando inventar
tecnología de otros llevaban años usando, etc, etc, etc, etc...), si el la
dirigía y nunca se enteró, es bastante "corto de entendimiento".

> Al final creo que se reduce a alguna de estas:
> - envidia
> - falta de gente para odiar
> - necesidad de sentirse superior autoengañandose
> - mejorar el autoestima desprestigiando los méritos de los cuales se carece
> - etc

No me parece que ninguna de las razones que mencionas motiven el odio hacia
el Sr. Gates pero de las pocas veces que lo he visto en vídeo su rostro me
desagrada mucho, me parece una lagartija inmunda afeminada y ya.

> En todo caso hay que ser sumamente corto de entendimiento para haber estado
> en
> su posición y no haber hecho exactamente lo mismo.

¿A qué te refieres con "su posición"? Le compró DOS a un tipo y lo vendió
como suyo incluso antes de siquiera haberlo comprado o tener idea de donde
conseguirlo, eso cabe dentro de la definición de estafa...

--
¡Linux a tu manera!