[Ubuntu-pa] Cyber con ubuntu

Ernesto Coto ecoto en sschpa.com
Vie Feb 6 14:02:08 GMT 2009

Todo es cuestion de costumbre y de leer y abrir lo ojos a lo que se esta
haciendo, observando a una persona que cambio de office 2003 a 2007 que le
es mas facil usar open office 3 que el mismo office 2007, por aquello de que
cambiaron todas la herramientas.....

El 5 de febrero de 2009 22:27, Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com