[Ubuntu-pa] Fwd: Evento en la Universidad Latina Sede Azuero

Lun Feb 2 12:45:49 GMT 2009

Hola Mario
Has hablado con esta persona, José Fung algo acerca de la actividad que nos
propone?

Saludos.

On Fri, Jan 30, 2009 at 6:34 PM, Mario Young <mayeco en ubuntu.com> wrote:

> http://mayeco.org/
>

> --------
> Nota: No tengo BlackBerry(R) respondo desde mi PC.

¡Linux a tu manera!

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301