[Ubuntu-pa] Ayuda para salvar MySQL

José Antonio González Bustavino http://joseantoniogon José Antonio González Bustavino http://joseantoniogon
Mar Dic 15 01:52:09 GMT 2009

axala vida podemos perder una de lasjoyas del open source

El 14 de diciembre de 2009 03:41, Eivar Montenegro Mosquera <
e.mont01 en gmail.com> escribió:

> Hola a todos, recientemente y gracias a un amigo me topé con esta
> iniciativa http://monty-says.blogspot.com/2009/12/help-saving-mysql.html
> para ayudar a asegurar un mejor futuro para MySQL, se los paso esperando
> que cada uno haga todo lo que esté a su alcance.
>
> Saludos.
> --
> Eivar

José Antonio González Bustavino
http://joseantoniogonzalez.blogspot.com/
Ubuntu LoCo Team Panama
http://www.ubuntu-pa.org/
(507)60138415
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho
a expresarlo.
Voltaire