[Ubuntu-pa] sudo

Jose Pitti crismar.jos en gmail.com
Vie Dic 11 02:49:05 GMT 2009

Manuel

Leo todos los e-mails de Ubuntu list y sus respuestas, en este caso a una
pregunta que parece sencilla de responder con la palabra SEGURIDAD
(realmente es privilegios de seguridad), quiero decirles que desde la
primera vez que vi funcionar un sistema Linux eso fue lo que más me gusto,
hoy día nos es nada del otro mundo (por no decir fácil) introducirse desde
una PC en otra remotamente, la primera vez que lo hice fue hace ocho años,
pero eso es posible en los sistemas Windows y no tienes que ser hacker,
tampoco tienes que pedirle permiso al usuario del otro PC y puedes llegar a
ver, modificar, borrar y copiar información sin que se den cuenta.

J.P.