[Ubuntu-pa] Organización del Software Freedom Day

Leandro Gómez leogg en ubuntu.com
Vie Ago 28 16:32:51 BST 2009

El 28 de agosto de 2009 09:14, Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com
> escribió:

> Juan K,
> Se me ocurre que Erick puede hacer el arte sin textos o on textos de
> ejemplo y para este fin e semana le damos esos detalles.
> Sobre la impresión pense en usar las hojas membretadas y ver si Carlos
> Smith nos puede conseguir esto patrocinado.

Nosotros tenemos listo todo el arte para el evento de este año. Si quieren
"reciclarlo" les puedo facilitar las fuentes.

http://linuxtour.org/SFD2009/Arte

Saludos,