[Ubuntu-pa] Lista Admin

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Vie Ago 28 20:01:10 BST 2009

Ok, lo he subido y aquí estan las direcciones desde donde se puede descargar:

http://www.sendspace.com/file/cnowk0
http://www.easy-share.com/1907528580/cpumemory.pdf
http://rapidshare.com/files/272696063/cpumemory.pdf.html

Muchos de estos sites tienen limitantes de cantidad de descargas y eso... si
no funciona me avisan para re-subirlo...

Paco
http://p4c0.wordpress.com/
http://www.linuxlatino.org/
http://www.geekmechanics.net/