[Ubuntu-pa] Organización del Software Freedom Day

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Vie Ago 28 16:37:40 BST 2009

Leandro, gracias nos sería de mucha ayuda.
Si quieres me puedes enviar las fuentes y yo se lo hago llegar a Erick para
que los modifique.
Saludos.

--
Eivar A. Montenegro. M.