[Ubuntu-pa] Organización del Software Freedom Day

Vie Ago 28 16:14:14 BST 2009

Juan K,
Se me ocurre que Erick puede hacer el arte sin textos o on textos de ejemplo
y para este fin e semana le damos esos detalles.
Sobre la impresión pense en usar las hojas membretadas y ver si Carlos Smith
nos puede conseguir esto patrocinado.

Saludos.