[Ubuntu-pa] Organización del Software Freedom Day

Vie Ago 28 16:07:07 BST 2009

Hola a todos,
Carlos sí por favor contamos con tu presentación para ese día.
Sobre las hojas membretadas, hay una pesona trabajando en eso, pienso que
hoy te los estare enviando, esto se ha atrasado porque no sabemos que
información colocar, considerando que normalmente se pone dirección,
telfono, etc.

Saludos.