[Ubuntu-pa] CONSOL

Juan Carlos jcticascr en gmail.com
Jue Ago 20 02:46:11 BST 2009

Espero tener respuesta la otra semana que la Universidad me indique
exactamente que es, puede que no sea CONSOL sino sólo algunas
capacitaciones o talleres de Software Libre que impartirá la
Tecnológica.
Por otra parte, en la lista de comunidades están enfocados en el mini
debconf por lo que no haré la consulta hasta que sepa de que trata.

Saludos

JC Ticas