[Ubuntu-pa] Fwd: Fwd: [Comunidad-SLCA] OT > Localizando a Sociólogos-as Centroamericanos-as

Cesar Santamaria cesarstamaria en gmail.com
Lun Ago 17 17:12:19 BST 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Carlos H. Smith A. <carloshsmitha en gmail.com>
Date: 2009/8/13
Subject: Re: [Ubuntu-pa] Fwd: [Comunidad-SLCA] OT > Localizando a
Sociólogos-as Centroamericanos-as
To: Ubuntu Panama <ubuntu-pa en lists.ubuntu.com>
Cc: comunidades <comunidades en fslpma.org>

Saludos a todos.

Yo soy sociologo, tengo contacto con la escuela se Sociología de la
Universidad de Panamá.

Si puedo ayudarte, lo hare con gusto.

El 13 de agosto de 2009 10:13, Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com
> escribió:

Hola a todos, perdonen el OT
> Este es un mensaje mandado a la lista de SL Centroamerica, yo la
> verdad no conozco estudiantes de sociología pero si alguno de ustedes
> conoce a alguién de esta área y pueden ponerlos en contacto con
> Rodrigo Isaac se les agradece.
>
> Los detalles estan el correo que reenvío.
>
> Saludos.

http://www.ubuntu-pa.org/
http://panama.ubuntuforums.org/
Difundiendo el Software Libre en Panamá

--
"God is waiting to give you a better kernel: the love of Christ. Open your
source code. You'll never crash again"

Dios te bendiga. Cesar Santamaria V.