[Ubuntu-pa] Fwd: [Comunidad-SLCA] OT > Localizando a Sociólogos-as Centroamericanos-as

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Jue Ago 13 16:13:30 BST 2009

Hola a todos, perdonen el OT
Este es un mensaje mandado a la lista de SL Centroamerica, yo la
verdad no conozco estudiantes de sociología pero si alguno de ustedes
conoce a alguién de esta área y pueden ponerlos en contacto con
Rodrigo Isaac se les agradece.

Los detalles estan el correo que reenvío.

Saludos.
---------- Forwarded message ----------
From: Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com>
Date: 2009/8/12
Subject: [Comunidad-SLCA] OT > Localizando a Sociólogos-as Centroamericanos-as
To: comunidad en listas.softwarelibre.ca

Hola a todos y todas...

Ocupo esta lista dada la gran solidaridad y compañerismo que han
mostrado los-as usuarios-as de Software Libre en Centroamérica para
hacer una consulta.

Me he percatado que hay mucha gente en estas listas que pertenecen a
un ambiente universitario, o bien conocen más o menos del tema (o por
último tienen contacto con el mismo), así como también hay algunas
personas que profesan en las ciencias sociales.

Pues bien, con motivo de la organización de otro evento en cuestión,
me gustaría saber si en esta lista hay alguien que tenga contactos con
estudiantes de sociología de las distintas universidades
centroamericanas...

Me interesa fundamentalmente universidades de Guatemala, Panamá y
Honduras, pues El Salvador y Costa Rica ya tengo algunos contactos.

Si pueden contactarme a mi correo personal se los agradecería mucho,
ya sea que sean estudiantes o que conozcan alguna gente: roirobo en
gmail.com

De verás apreciaría mucho la ayuda. Y disculpen el OT...

Hasta el próximo encuentro...
Rodrigo Rodríguez
Nòmada

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com