[Ubuntu-pa] Fwd: Fwd: Conversatorio

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Jue Ago 13 14:34:33 BST 2009

No hemos tenido respuesta alguna, de igual manera debemos reunirnos nosotros
para ver como podemos coordinar y colaborar los proyectos en la gestión de
Eivar.
Como todos saben, este año debemos hacer que aprueben el Team, creo que esa
debe ser la prioridad 1, pero yo desconozco muchas cosas o métodos con las
que podría aportar.
Saludos.
JC Ticas

JK Ticas