[Ubuntu-pa] Propuesta T-shirt de ubuntu-pa

Juan Carlos jcticascr en gmail.com
Vie Ago 7 03:31:48 BST 2009

Yo tambien voto por:

Abajo y GNU/Linux para seres humanos, aparte de lo expuesto por
Sebastian, si hablamos de mantener el original, bueno, el ubuntu
original fue adulterado con el -pa, entonces no hay necesidad de
mantenerlo asi.

Juan C. Ticas