[Ubuntu-pa] Gobierno regulará el uso de Internet y de celulares

Antonio Touriño atourino en gmail.com
Jue Ago 6 16:47:20 BST 2009

Lo que el gabinete aprobó fue el proyecto de ley... Eso no es ley
todavía. Tiene que pasar por debate y luego aprobarse y sancionarse
nuevamente como ley. Estoy buscando el texto en el sitio de la
asamblea pero no lo encuentro. Si alguien lo tiene me lo podría
facilitar por favor?

Antonio

Antonio Touriño
Brilliance Tech - Desarrollo Web