[Ubuntu-pa] Fwd: Conversatorio

Gaddiel Espinosa gades21 en gmail.com
Jue Ago 6 16:02:50 BST 2009

bueno, doy mi opinión acerca de la reunión con Cidetys en Chiriqui, acá
simplemente fue un conversatorio informal donde nos vimos las caras ellos
hablaron acerca de sus proyecciones se hablo como estaba conformada la
comunidad y simplemente eso, no se llegó a ningún acuerdo ni nada formal.

Creo que las próximas reuniones que se hagan con cidetys no deben ser de
este tipo, deben ser más concreto y no ser un simple conversatorio donde no
se llegue a nada, asi que si se van ha hacer las reuniones así por mi parte
y "Free Software Chiriqui" no asistiremos.