[Ubuntu-pa] Gobierno regulará el uso de Internet y de celulares

carlos villavicencio karloz019 en hotmail.com
Mie Ago 5 23:13:59 BST 2009

Bueno siguiendo con el tema, lo que habría que hacer es hablar con algún diputado de estos, conversar con algún buen abogado que nos ilumine y mientras tanto verificar las leyes que están en la constitución panameña con respecto a la privacidad de las personas en la República. He estado mirando un poco en la constitución, pero hasta el momento no he visto las partes donde se mencione algo de esto (es algo larguita y ando poco de tiempo), si alguno se pone a mirar en ella y encuentra dicha parte (que debe de existir), que escriba sobre ello.
Atte
Carlos "El Chiri"