[Ubuntu-pa] Fwd: Conversatorio

Sebastián Cervantes mr.shadow1321 en hotmail.com
Mie Ago 5 19:30:54 BST 2009

Es la escusa mas barata y galla que ke leido en mi vida si solo son 2 en la oficina y es de ellos porque no p'oder abrirla.

Pero bueno ese no es el punto a mi se me hace factible ir el viernes a la UTP si alguno de ustedes tiene otra opción para el sábado bienvenida sea.

Lo que sea mejor para la mayoria