[Ubuntu-pa] Gobierno regulará el uso de Internet y de celulares

Antonio Touriño atourino en gmail.com
Mie Ago 5 19:23:01 BST 2009

Gracias por la recomendación. En realidad ponernos en contacto con
nuestros respectivos diputado es lo mejor que podemos hacer. Voy a
buscar quien me representa a mi para exponerles mis puntos.

Saludos,
Antonio