[Ubuntu-pa] Gobierno regulará el uso de Internet y de celulares

Antonio Touriño atourino en gmail.com
Mie Ago 5 18:32:31 BST 2009

El punto no es técnico.. pq se puede darle la vuelta a todo el sistema
facilmente... Si nosotros podemos, los criminales tambien. El punto es
que no quiero tener un gobierno que en vez de respetar mis derechos
ciudadanos, se tome mi libertad de privacidad como si fuera poca cosa.
Ahorita se ve algo tonto y que no vale la pena luchar por el... pero
asi empieza... Asi nos vamos... No wey. Eso a mi no me gusta nada. Eso
hay que cortarlo de raíz.