[Ubuntu-pa] Propuesta T-shirt de ubuntu-pa

Euclides Ariel Sanchez euclidesanchezm en gmail.com
Mie Ago 5 12:54:36 BST 2009

estan buenos, y me parece buena la idea de venderlos para recoger fondos
para proximas actividades....

suerte amigos

El 4 de agosto de 2009 19:49, Diego Tejera <diegotejera en gmail.com> escribió:

> Aqui les mando dos ejemplos, de los posibles t-shirts para el team, que
> podemos hacer para usarlos el SFD y también venderlos para recoger para
> actividades.
>
> La diferencia entre las dos versiones es la letra de ubuntu en mayúscula.
>
> Opiniones? Cambios? =D
>
> Saludos,
> Diego Tejera
> http://dtejera.blogspot.com/

Euclides A. Sanchez M.
Weblog: http://www.los-ver.blogspot.com

Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia. CopyLeft

¡El mundo es mejor cuando eres libre de elegir!: FLISOL 2009