[Ubuntu-pa] Gobierno regulará el uso de Internet y de celulares

Bob de Diego bobdediego en gmail.com
Mie Ago 5 03:11:40 BST 2009

Me parece que en Francia, intentaron hacer algo como eso y no resulto. Creo
que lei algo en alguna parte, voy a ver si encuentro el articulo y pongo aca
el link. Las pendejadas que estan pensando los que deberian hacer leyes de
verdad. En vez de estar en cosas mas productivas como menciono Carlos, el
sistema carcelario es un desastre, el sistema de aplicar justicia dice
apartate, los maleantes haciendo de las suyas y de las ajenas. Este pais es
presa de la delincuencia. A esos, los maleantes maleantes y a los peores,
los de cuello y corbata que estafan, roban y hacen lo que le da la gana y
todavia esperan que la gente decente los llame "Senores", a esos son los que
hay que perseguir y aplicarles justicia, bola de sirvenguenzas.

Bueno, me extendi en divagaciones. El asunto es que no estoy de acuerdo con
la salvajada y ni hablar de la botadera de dinero y tiempo que tomaria
recopilar el tipo de informacion que esa seudo ley pretende aplicar.

Saludos

Bob de Diego